“Que Buenos Aires sea una fiesta con respeto al contrario”: Presidente de River Plate

por Daniel
Fans of River Plate celebrate at the Puerta del Sol square in Madrid after the team won the all-Argentine Copa Libertadores final against Boca Juniors at the Santiago Bernabeu stadium, on December 9, 2018. (Photo by RAGGIO ALBERTO / AFP)
Foto: AFP

El dirigente afirmó que la victoria está dedicada a todos los fans que fueron privados de ver el juego en el Monumental.

México.- El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, demostró mesura a la hora de los festejos por la consecución del título de Copa Libertadores ante Boca Juniors, pues exhortó a su parcialidad a festejar con “respeto al contrario”.

Y es que el dirigente recordó los incidentes violentos ocurridos hace tres semanas en las inmediaciones del Estadio Monumental, los cuales orillaron al cambio de sede por parte de la Conmebol.

“Tengan cuidado, que Buenos Aires sea una fiesta pero respeten al contrario. Ganamos pero la vida sigue”, dijo a Fox Sports. “Es una alegría inmensa, estos muchachos son capaces de esto”, agregó.

Asimismo, hizo hincapié en que esta cuarta corona continental “va dedicada a los 66 mil hinchas de River que por culpa de un grupo de personas no lo pudo ver en su propia casa”.