“Hoy Caraglio parecía Pelé”: Mario Carrillo

por Orlando
Foto del partido Cruz Azul vs Monterrey correspondiente a la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca.



EN LA FOTO:





Photo of the match Cruz Azul vs Monterrey corresponding to the semifinal of return of the match Apertura 2018 of Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Cruz Azul avanzó a la gran final del Apertura 2018 gracias al gol de Milton Caraglio, quien dio un gran partido sobre la cancha del Estadio Azteca. Tan buen partido dio el delantero argentino que Mario Carrillo lo puso a la altura del mítico Pelé

En su participación en el programa ‘Futbol Picante’ en ESPN, el analista consideró que el centro delantero de La Máquina dio uno de sus mejores encuentros pese a fallar una pena máxima, situación por la que se atrevió a compararlo con la leyenda brasileña. 

Caraglio comenzó el partido como titular y tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde los once pasos; no obstante, su disparo se fue desviado del arco defendido por Marcelo Barovero. 

Sin embargo, el argentino se reivindicó en el complemento al aprovechar un mal rechace del arquero para marcar el gol que significó el pase de La Máquina a la gran final.