Wolves desembolsaría 900 millones de pesos por Jiménez

por Daniel
Foto:

El ariete de 27 años ha dejado una grata sensación en Inglaterra debido a los cuatro goles que hasta el momento registra.

México.- Gracias a los buenos números que Raúl Jiménez presume en lo que va de la temporada, el Wolverhampton haría válida la opción de compra por el ariete, quien pertenece al Benfica.

De modo que, según el diario portugués O Jogo, los Wolves desembolsarían 900 millones de pesos (38 millones de euros) a cambio del canterano americanista, que tras 15 juegos disputados en Liga Premier, registra cuatro goles y el mismo número de asistencias.

En caso de que la transferencia llegue a consumarse, Jiménez volvería a ser, por segunda ocasión, el futbolista azteca más caro en la historia, pues cuando emigró del Atlético de Madrid rumbo al Benfica, lo hizo por 460 mdp (20 mdd).

“(Raúl) Jiménez ha estado muy bien en la Liga inglesa, ha entrado bien en el equipo y esperamos que las cosas le sigan corriendo de esta manera y marcando goles.

“Desde mi punto de vista, la Premier League es una de las mejores Ligas del mundo y para él fue una buena opción, fue a relanzar su carrera y él espera consolidarse en el Wolverhampton”, dijo el padre de Jiménez al citado rotativo.

Jiménez, de 27 años, está viviendo la mejor temporada de su carrera europea, toda vez que, aunque en Benfica logró tener actividad, nunca pudo consolidarse como un infaltable en el once.

Con información de ESPN