*

Walter Montoya será la primera baja de Cruz Azul para el CL19 - Quinto Partido

Walter Montoya será la primera baja de Cruz Azul para el CL19

El jugador habría tenido una reunión con Ricardo Peláez para pedirle su salida del equipo, el cual de inmediato lo puso en la lista de trasferibles.

El mediocampista argentino Walter Montoya se encuentra totalmente borrado de Cruz Azul y prueba de ello es que, a pesar de estar en condiciones físicas, no hizo el viaje a Monterrey para el duelo de ida ante Rayados y tampoco formará parte de la convocatoria para el encuentro de vuelta. 

Es por lo anterior que el ex del Sevilla se encuentra totalmente descartado por Pedro Caixinha no solo para lo que resta del torneo, sino para la próxima temporada, con lo que se convertirá en el primer jugador transferible de La Máquina. 

De acuerdo a reportes de ESPN, Montoya tuvo una reunión con el director deportivo,Ricardo Peláez, a quien le habría pedido su salida del equipo, por lo que de inmediato fue colocado en la lista de transferibles. 

Montoya, quien llegó procedente del Sevilla a cambio de 7 millones de dólares, tuvo un paso más que triste por las instalaciones de La Noria, pues en el año que estuvo solo logró marcar un gol en 27 encuentros entre Liga y Copa de los torneosClausura y Apertura 2018. 

Ahora será la directiva celeste la que decida si prestarán o venderán a un jugador que, cuando lo ficharon, prometía grandes cosas. 

Con información de ESPN. 

Facebook Comments
GRUPO SDP