Rayados desembolsará 300 millones de pesos por mundialista argentino

por Daniel
Foto del partido Monterrey vs Cruz Azul correspondiente a la semifinal de ida del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio BBVA Bancomer.



EN LA FOTO:





Photo of the Monterrey vs. Cruz Azul match corresponding to the first leg semi-final of the 2018 Apertura of the BBVA Bancomer League held at the BBVA Bancomer stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Se trata de Maxi Meza, quien vio acción en los cuatro partidos que la Albiceleste disputó en la pasada Copa del Mundo.

México.- Rayados de Monterrey, conjunto semifinalista del Apertura 2018, echaría la casa por la ventana con tal de fichar a Maximiliano Meza, futbolista del Independiente de Avellaneda que jugó el Mundial Rusia 2018 con Argentina.

En caso de que la negociación prospere, Monterrey pagará 300 millones de pesos (15 millones de dólares) al conjunto pampero por el volante creativo, quien fue pieza clave para que el Rojo ganara la Copa Sudamericana en 2017.

Asimismo, y de acuerdo con el periodista David Medrano, Meza firmaría por tres años con La Pandilla a cambio de embolsarse 30 mdp (1,6 mdd) por temporada, de modo que toda la operación ascendería a 400 mdp (20 mdd).

Maxi, de 26 años, ha realizado toda su carrera en Argentina, pues luego de debutar en 2012 con Gimnasia pasó al Independiente, donde sus actuaciones le permitieron ser llamado a la Albiceleste.