*

Posibles alineaciones de Pumas y América para la Ida de las Semifinales - Quinto Partido

Posibles alineaciones de Pumas y América para la Ida de las Semifinales

América saldría con una línea de cinco defensores y con Diego Lainez como titular, mientras que Pumas volvería al once que utilizó a lo largo del torneo.

Pumas y América se medirán esta noche en la ida de las semifinales del Apertura 2018, en lo que será un partido más que intenso en el que ambos equipos saben lo que se encuentra en juego. 

Es por eso que ni Miguel Herrera ni David Patiño querrán regalar ningún tipo de ventaja, sobre todo el estratega universitario que sabe que recibir gol de visitante sería un duro golpe previo al duelo de vuelta. 

Para el duelo de esta noche, Patiño regresaría al once inicial que utilizó recurrentemente a los largo del torneo regular, con Alfredo Saldívar en el arco; Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana y Alan Mendoza en la defensa; Victor Malcorra, David Cabrera, Martin Rodríguez y Pablo Barrera en el medio campo; mientras que Carlos González y Felipe Mora estarán en la delantera. 

Por su parte, el ‘Piojo’ Herrera repetirá el mismo esquema que utilizó en la vuelta ante Toluca, con una linea de cinco defensores conformada por Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Edson Álvarez y Paul Aguilar; Guido Rodríguez, Diego Lainez y Mateus Uribe en el medio campo y finalmente Oribe Peralta y Roger Martínez en el ataque. 

El duelo de Ida de las Semifinales daría inició este jueves en punto de las 20:45 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. 

Con información de Marca Claro. 

Facebook Comments
GRUPO SDP