“La Conmebol son tres locos atrás de un escritorio”: Carlos Tévez

por Daniel
Argentina's Boca Juniors Carlos Tevez talks to the press at the Spanish Football Federation (RFEF) headquarters in Las Rozas, northwest of Madrid on December 6, 2018. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)
Foto: AFP

El ‘Apache’ tundió a los directivos de la Confederación Sudamericana debido a su decisión de mover de sede la Final de Libertadores.

México.- Para Carlos Tévez, la Final de Vuelta de Copa Libertadores perderá su esencia al jugarse en España, pues en su consideración tanto Boca Juniors, su equipo, como River Plate, rival en turno, salieron perdiendo con la determinación de la Conmebol, a cuyos integrantes calificó como “locos atrás de un escritorio”.

“Es una sensación rara jugar una Final de la Copa Libertadores en el Bernabéu. No estoy de acuerdo con que se juegue en el Bernabéu, salimos perdiendo los jugadores, nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental, y a los jugadores de River igual”.

“Esto no es cosa de los jugadores. Es cosa de la Conmebol, es un partido de Libertadores y no piensa en los seguidores ni en los jugadores, como dijo un amigo, los de la Conmebol son tres locos atrás de un escritorio, no entienden nada”, sostuvo Tévez luego de llevar a cabo un entrenamiento en suelo ibérico.

Por su parte, Dario Benedetto, quien militó en América y que ahora defiende los colores bosteros, afirmó que los hechos violentos ocurridos en las inmediaciones de El Monumental, los cuales provocaron el cambio de sede, son una vergüenza para si país.

“Un Boca-River es lo más lindo que tiene el futbol argentino y creo que le sacaron la ilusión a los hinchas de los dos equipos de festejar con su gente. Nosotros queríamos jugar en la cancha de River. Lo que pasó en Argentina fue una vergüenza para el país. Nos sentimos cómodos en España. Ojalá que no traigan los hinchas esos problemas a España, que nos está tratando muy bien”, explicó.

El esperado duelo de esta serie, que registra un marcador global de 2-2, se llevará a cabo este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu a las 13:30 horas (centro de México).