“Pido que no me critiquen por mi pasado”: Villalpando tras fichar con Chivas

por Daniel
Foto de accion del partido Necaxa vs Puebla correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la BBVA Bancomer desde el estadio Victoria.



Action photo of the match between Necaxa vs Puebla corresponding to day 5 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer from the Victoria stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Villalpando vistió la playera del Atlas, máximo rival deportivo del chiverio, durante el Clausura 2016.

México.- Dieter Villalpando llegó a Chivas luego de un periplo por varios conjuntos de la Liga MX. De hecho, fue hasta que fichó hace un año con Necaxa, su equipo de procedencia, cuando comenzó a despuntar, pues anteriormente había brillado más por sus escándalos extracancha que por su rendimiento futbolístico.

Por ende, el mediocampista pidió a la nación rojiblanca que, si existen críticas, sean centradas en lo que venga de ahora en adelante y no en su pasado. Y es que, cabe mencionar, que varios hinchas del Rebaño le recordaron su etapa como jugador de Atlas mediante las redes sociales.

“Agradezco ese apoyo, sé que puedo llegar con críticas malas o buenas, pero eso siempre va a ser, es normal en el ser humano, lo único que les pido es que no me critiquen por mi pasado, sino por lo que haga de aquí en adelante”, comentó en entrevista con Chivas TV.

Y agregó: “Tengo muchos sentimientos encontrados, estoy muy ilusionado por el gran equipo que es Chivas y el haberse fijado en mí, es un equipo que te puede llevar a mal o a buen camino y la verdad que yo vengo a trabajar para hacer grandes cosas con Chivas y no nada más de palabra, sino que demostrarlo con hechos en la cancha”.

La intención del cuerpo técnico del chiverio, el cual encabeza José Cardozo, es que Dieter se convierta en ese hombre que pueda generar futbol y abastecer de balones a los delanteros en aras de mejorar la contundencia.