Hiram Mier ya realizó los exámenes médicos con Chivas

por Orlando
Photo during the Press Conference Team Queretaro corresponding Tournament Clausura 2017 League MX.

Foto durante la Conferencia de Prensa de Club Queretaro correspondiente al Torneo Cluasura 2017 de la Liga MX, en la foto: Hiram Mier Queretaro


07/02/2017/MEXSPORT/Omar Martinez
Foto: MEXSPORT

El fichaje de Hiram Mier con las Chivas de Guadalajara luce inminente, sobre todo luego de que la mañana de este jueves el defensor realizara los examines médicos de rigor. 

Fue esta mañana cuando el canterano de Rayados se presentó en las instalaciones de la clínica Medyarthos, propiedad del doctor Rafael Ortega, para  realizar las pruebas médicas correspondientes, las cuáles habría pasado satisfactoriamente. 

Se espera que por la tarde el defensor de 29 años estampe su firma en el contrato que lo vinculará con el Rebaño para las próximas temporadas, acto que de la misma manera que ocurrió con Dieter Villalpando, será transmitido por Chivas TV. 

De esta manera Mier se une a Villalpando y a Alexis Vega como los primeros tres refuerzos del Rebaño Sagrado de cara a la siguiente temporada, para la cual siguen buscando más jugadores de renombre como el caso de Jesús Dueñas y el joven revelación Marcel Ruiz. 

Mientras tanto, el conjunto dirigido por José Cardozo se encuentra concentrado preparándose para lo que será su debut en el Mundial de Clubes el próximo 15 de diciembre ante el Kashima Antlers de Japón. 

Con información de Mediotiempo.