“Esto todavía no se termina”: el mensaje de Peláez y Corona a la afición de Cruz Azul

por Orlando
Foto:

Luego de caer ante Rayados en el partido de ida de las semifinales, Ricardo Peláez, director deportivo, y Jesús Corona, capitán del equipo, mandaron un mensaje a la afición celeste para que los apoyen en el partido de vuelta el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca. 

“Solamente invitarlos, apenas van 90 minutos. Estamos en desventaja, sí, pero ustedes (afición) han sido muy solidarios a lo largo del torneo, siempre nos acompañado y estoy seguro que lo van a hacer y nos van a apoyar los 90 minutos el próximo sábado. Esto todavía no se termina”, dijo ella directivo celeste. 

Por su parte, el arquero y capitán celeste señaló que el equipo es consciente de que se juegan la vida el próximo sábado en el partido de vuelta ante Rayados, por lo que aseguró que saldrán a matarse dentro del terreno de juego. 

“Agradecerles por todo el apoyo a lo largo de esta temporada. Sabemos que el próximo sábado tenemos un objetivo muy claro nosotros los jugadores y en el cual nos vamos a entregar en cuerpo y alma. Sabemos que ustedes nos van a apoyar los 90 minutos y lo vamos a conseguir”, finalizó. 

Cruz Azul cayó por la mínima en el Estadio BBVA Bancomer, por lo que de ganar 1-0 en el Azteca estará avanzando a la gran final del futbol mexicano; sin embargo, de recibir un gol de Rayados, tendrán que ganar el encuentro por diferencia de dos goles.