*

“Esta noche hay empate y Pumas gana en el Azteca”: Bruno Marioni - Quinto Partido

“Esta noche hay empate y Pumas gana en el Azteca”: Bruno Marioni

El ex jugador argentino señaló que los Pumas se pueden dar por bien servidos con un empate a ceros sin goles para definir el pase en el Coloso de Santa Ursula.

Bruno Marioni, ex delantero y campeón con Pumas, dio su pronóstico para los duelos que los universitarios sostendrán ante las Águilas del América por el pase a la gran final de la Liga MX. 

En entrevista para Marca Claro, el también entrenador aseguró que un buen resultado para los Pumas sería un empate sin goles para después ir al Estadio Azteca, inmueble que se le da bien cuando enfrenta al conjunto azulcrema. 

“Para mí, esta noche hay empate y Pumas gana en el Azteca”, pronosticó. 

Marioni señaló que Pumas hizo un gran torneo y muestra de ello fue quedar en el tercer puesto general para posteriormente derrotar a Tigres de manera contundente en los cuartos de final, razones que le dan argumentos a los universitarios para pensar en derrotar al América. 

“Más allá de lo que pueda ver, los resultados se han dado; terminó tercero en general, pasó la serie con Tigres de manera sólida… Yo creo que tienen muchas posibilidades contra América. Dice la historia que Miguel Herrera no ha perdido contra Pumas, pero este semestre ha sido de romper estadísticas e historia. Pumas dejó atrás 30 años de no ganar en el Jalisco, entonces creo que este es un buen momento para Pumas”, indicó. 

Con información de Marca Claro. 

Facebook Comments
GRUPO SDP