“Esta noche hay empate y Pumas gana en el Azteca”: Bruno Marioni

por Orlando
Action photo during the match Guadalajara vs Venados, corresponding to the Round 4 of Cup MX BBVA Bancomer MX of the Tournament Clausura 2017, in the Chivas Stadium, in the photo:

Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Venados, correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX BBVA Bancomer del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Chivas, en la foto:  Bruno Marioni DT Venados

15/02/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena
Foto: MEXSPORT

Bruno Marioni, ex delantero y campeón con Pumas, dio su pronóstico para los duelos que los universitarios sostendrán ante las Águilas del América por el pase a la gran final de la Liga MX. 

En entrevista para Marca Claro, el también entrenador aseguró que un buen resultado para los Pumas sería un empate sin goles para después ir al Estadio Azteca, inmueble que se le da bien cuando enfrenta al conjunto azulcrema. 

“Para mí, esta noche hay empate y Pumas gana en el Azteca”, pronosticó. 

Marioni señaló que Pumas hizo un gran torneo y muestra de ello fue quedar en el tercer puesto general para posteriormente derrotar a Tigres de manera contundente en los cuartos de final, razones que le dan argumentos a los universitarios para pensar en derrotar al América. 

“Más allá de lo que pueda ver, los resultados se han dado; terminó tercero en general, pasó la serie con Tigres de manera sólida… Yo creo que tienen muchas posibilidades contra América. Dice la historia que Miguel Herrera no ha perdido contra Pumas, pero este semestre ha sido de romper estadísticas e historia. Pumas dejó atrás 30 años de no ganar en el Jalisco, entonces creo que este es un buen momento para Pumas”, indicó. 

Con información de Marca Claro.