*

Caixinha tunde a sus jugadores tras perder ante Rayados - Quinto Partido

Caixinha tunde a sus jugadores tras perder ante Rayados

Para el mentor portugués, sus futbolistas exhibieron poca hambre de triunfo, por ende, salieron derrotados en el duelo abridor de esta serie.

México.- Pedro Caixinha exhibió a sus jugadores luego de cayeran en la Ida de las Semifinales del Apertura 2018 ante Rayados por la mínima diferencia, y es que para el entrenador de Cruz Azul, sus elementos carecieron de los arrestos necesarios para llevarse una ventaja del Estadio BBVA.

“Nos faltó actitud en la entrada del partido y Monterrey nos superó en ese aspecto. Tenemos que hacer mucho más, las cosas que sabemos; ser un equipo con hambre”, comentó el entrenador luso luego de las hostilidades.

Asimismo, Caixinha alabó las cualidades estratégicas de Diego Alonso, técnico del Monterrey, a quien consideró como uno de los abanderados de la nueva generación de timoneles en el medio azteca, inclusive reconoció que le gustaría trabajar junto al charrúa.

“Me gustaría con él generar un gremio de la nueva oleada de entrenadores que por lo menos trabajan en México y poder también propagar lo que son esas metodologías”, señaló.

Facebook Comments
No Comments Yet

Comments are closed

GRUPO SDP