Raúl Jiménez guía remontada de los Wolves ante el Chelsea

por Orlando
Foto:

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue clave para que el Wolverhampton lograra una heroica remontada ante el Chelsea, en duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Premier League. 

El cuadro de los Blues se había adelantado en el marcador al minuto 18 gracias a un gol de Ruben Loftus-Cheek, tanto con el que el cuadro visitante mantuvo la ventaja hasta el medio tiempo. 

Sin embargo, el cuadro local reaccionó y en cuestión de minutos le dio la vuelta al marcador con Raúl Jiménez como guía. El delantero mexicano puso el del empate al minuto 61, en una jugada donde tan solo ingresó al área grande para definir de pierna derecha para vencer a Kepa. 

Los Wolves lograron la remontada cuatro minutos más tarde, en una jugada por la banda derecha desde donde mandaron un centro raso que Jiménez no alcanzó a conectar, pero sí Diogo Jota para empujar el esférico al fondo de las redes y poner el 2-1 final. 

De esta manera, los Wolves regresaron a la senda del triunfo luego de seis partidos sin ganar y ahora suman 19 unidades con las que se colocan en la duodécima posición de la Premier League.