*

Josef Martínez supera a Carlos Vela y Zlatan como el Jugador Más Valioso de la MLS - Quinto Partido

Josef Martínez supera a Carlos Vela y Zlatan como el Jugador Más Valioso de la MLS

El delantero venezolano fue elegido como el mejor jugador de la temporada, superando al suco y al mexicano, tercero y quinto, respectivamente.

Ni Zlatan Ibrahimovic, ni Wayne Rooney ni Carlos Vela, el Jugador Más Valioso de la temporada de la MLS es el delantero venezolano Josef Martínez, quien fue un jugador clave para que el Atlanta United se encuentra a un pase de ganar el campeonato del futbol estadounidense. 

El goleador de 25 años fue galardonado con el trofeo que lleva por nombre Landon Donovan, en gran medida gracias a los 31 goles que marcó a lo largo de la temporada, una nueva marca en la historia de la MLS. 

En la elección final para elegir al Jugador Más Valioso de la temporada, en la que participan futbolistas, entrenadores y directivos, el venezolano obtuvo el 47,93% de los votos, superando a su compañero de equipo Miguel Almirón, que se quedó con el 15,03%. 

El sueco Zlatan Ibrahimovic (La Galaxy) fue tercero con el 11,60%, Wayne Rooney (DC United) cuarto con 7,80%, mientras que el mexicano Carlos Vela (LAFC) se quedó en el quinto sitio con el 5,29% de los votos. 

Sin embargo, la temporada no ha terminado para Josef Martinez, quien junto al Atlanta United tendrán el duelo más importante de la temporada el próximo sábado cuando se midan ante los Timbers de Portland en la gran final de la MLS. 

Facebook Comments
GRUPO SDP