“Guido Rodríguez no jugará ante Pumas si no está al 100”: ‘Piojo’ Herrera

por Orlando
Foto del partido Santos vs America correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 del la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio TSM.



EN LA FOTO:





Photo of the Santos vs America match corresponding to the 16th day of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the TSM stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

A poco más de 24 horas par disputar la ida de las semifinales ante Pumas, Miguel Herrera aseguró que si Guido Rodríguez no se recupera al 100 por ciento no jugará el próximo jueves en el campo del Estadio Olímpico Universitario. 

El ‘Piojo’ aseguró que el mediocampista argentino se encuentra bien, aunque después de recibir un fuerte golpe en el entrenamiento de ayer prefirieron no arriesgarlo, aunque este miércoles ya entrenó al parejo de equipo. 

“Está bien, tiene un golpe. Obvio que no podía entrenar. Recibió la famosa ‘dormilona’ y tiene que salir con tratamiento, masaje; tenía bastante molestia en algunos momentos del ejercicio y es para irlo sacando, por eso lo metimos un rato a hacer trabajo (diferenciado), pero hoy ya entrenó al parejo del equipo y todo al 100”, dijo en conferencia de prensa. 

El estratega azulcrema sabe lo que se juega en estas semifinales y no quiere dar ningún tipo de ventaja, por lo que señaló que si el argentino no se encuentra al 100 por ciento, no alineará ante los universitarios. 

“Yo estoy seguro que Guido está bien, entrenó muy bien; no terminó el entrenamiento, esa era la idea del doctor, que hiciera 15 minutos. El trabajo lo hizo muy bien. Le pregunté como estaba y me dijo que con un pequeño dolor, pero hasta que no me diga que está al 100 por ciento seguro diré que va a iniciar. No iniciaré con un jugador que esté al 90, en estos partidos no se puede regalar eso. Esperamos que esté listo. Afortunadamente es un golpe y no una situación muscular”, finalizó. 

Los Pumas de la UNAM recibirán a las Águilas el próximo jueves en punto de las 20:45 horas en el Olímpico Universitario, en lo que será el duelo de ida de las semifinales del Apertura 2018. 

Con información de ESTO.