*

David de Gea comete tremendo ‘oso’ en partido ante el Arsenal (VIDEO) - Quinto Partido

David de Gea comete tremendo ‘oso’ en partido ante el Arsenal (VIDEO)

El arquero del Manchester United no logró contener un balón que parecía sencillo y casi como un jugador de voleibol metió el esférico en su propio marco.

Justo cuando José Mourinho había asegurado que David de Gea es el mejor portero del mundo, el arquero español le falló a su técnico cometiendo un tremendo error que le costó un gol en el partido ante el Arsenal

El grave error del guardameta ocurrió al minuto 26 del encuentro, en un tiro de esquina donde Mustafi hizo un remate de cabeza que parecía no llevar mucho peligro; sin embargo, el arquero del Manchester United no logró contenerlo y terminó metiéndolo en su propio marco. 

El error de De Gea fue ‘lavado’ por Martial, quien puso el gol del empate al minuto 30. El Arsenal recuperó la ventaja al 68’ gracias a un autogol de Marcos Rojo, mientras que un minuto más tarde apareció Jesse Lingard para poner el 2-2 final. 

Con este marcador, el Arsenal llegó a 31 unidades con las que se coloca como quinto lugar general, mientras que el United sumó 23 unidades para quedarse en la octava posición. 

Facebook Comments
GRUPO SDP