América se lleva el título como el equipo más mencionado en Twitter en el 2018

por Orlando
Foto del partido America vs Toluca correspondiente a los 4tos de final vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca.



EN LA FOTO:



Photo of the America vs Toluca match corresponding to the 4th of the final round of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

No cabe duda de que las Águilas del América son el equipo más mediático que existe en nuestro país, no solo por el hecho de los millones de seguidores con los que cuenta, sino también por los millones que tiene en contra. 

Es por eso que el equipo azulcrema se llevó el trono como el equipo mexicano más mencionado en Twitter, red social que este miércoles dio a conocer los resultados de lo más mencionado en México durante el 2018. 

El conjunto azulcrema solo fue superado por la Selección Mexicana, equipo que se llevó todos los reflectores durante todos sus partidos a lo largo del año y en especial por su participación en el Mundial Rusia 2018, en el que lograron una histórica victoria ante Alemania

En cuanto a los deportistas más mencionados del 2018 en nuestro país, el primer lugar se lo llevó Cristiano Ronaldo, seguido de Neymar y Lionel Messi, mientras que Javier Hernández y Guillermo Ochoa ocuparon el cuarto y quinto puesto, respectivamente. 

André Pierre Gignac, John Cena, LeBron James, Kylian Mabppé y Diego Armando Maradona completaron el Top-10. 

Cabe mencionar que entre las 10 personas más mencionados en nuestro país a lo largo del 2018 no aparece ningún deportista: BTS, AMLO, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, EXO, Camila Cabello, Jimin, EPN, CD9 y Donald Trump.