Cristante revela oferta de Chivas por Alexis Vega

por Orlando
Photo during the match Toluca vs Monterrey corresponding to the week 6 of the Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Nemesio Diez Stadium.

Foto durante el partido Toluca vs Monterrey correspondiente a la jornada 6 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Nemesio Diez. En la foto: Alexis Vega festeja el segundo gol

11/02/18/MEXSPORT/Javier Ramirez
Foto: MEXSPORT

El interés de las Chivas de Guadalajara por el delantero de los Diablos de Toluca,Alexis Vega, fue confirmado por el entrenador escarlata, Hernán Cristante, quien reveló que sí existe una oferta por parte del equipo rojiblanco. 

El estratega argentino señaló que la oferta por el delantero mexicano es real, aunque señaló que será exclusivamente el dueño del equipo, el que decida su el fichaje se lleva o no cabo. 

“Estuve hablando con Francisco Suinaga, sé que hablaron con Chivas y la oferta es real, el interés es real, pero la última palabra la tiene el señor Valentín Diez”, reveló. 

Para Cristante es normal que el entrenador de Chivas, José Cardozo, se fije en los jugadores de Toluca, pues además de que son grandes futbolistas, también los conoce de su paso por el equipo mexiquense. 

“El Toluca ha hecho un buen papel este torneo y sobre todo con jugadores mexicanos, no es extraño que lo hagan y más teniendo en cuenta que Pepe los conoce y han sido sus jugadores en algún momento, él confía en ellos. Hay que ver cuál es la reacción del dueño, ver qué es lo que quiere y si ellos tienen la posibilidad de mejorar no me parece nada mal, pero hay que analizar bien la cosas”, agregó. 

Y es que Vega no seria el único futbolista que dejaría el Infierno para llegar al Rebaño, pues en las últimas horas también se ha especulado que Alfredo Talavera regresaría a cuadro de Guadalajara. 

Con información de Mediotiempo.