Con ‘Chicharito’ titular, West Ham se impuso al Cardiff

por Orlando
Foto:

El West Ham consiguió su segunda victoria de manera consecutiva al vencer de manera contundente al Cardiff City, en un encuentro donde la gran figura fue Lucas Pérez, quien al entrar de cambio marcó dos goles que guiaron el triunfo del equipo. 

El delantero mexicano Javier Hernández, quien marcó un doblete el fin de semana pasado en la victoria ante el Newcastle, comenzó el encuentro como titular y aunque no pudo marcar gol, colaboró para conseguir la victoria para los Hammers. 

El Cardiff City tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el primer tiempo, pero Joe Ralls falló una pena máxima; mientras que el West Ham sentenció el partido en los primeros minutos del complemento gracias a los goles de Lucas Pérez al 49’ y al 54’. 

Los Hammers ampliaron la ventaja al minuto 61 con gol de Michail Antonio, mientras que tres minutos más tarde, ‘Chicharito’ salió del campo de juego y le cedió su lugar a Andy Carroll. 

El Cardiff City marcó el gol de la honra en el último minuto del encuentro, por lo que el marcador final quedó 3-1 a favor del West Ham, equipo que llegó a 18 unidades con las que se coloca en la duodécima posición.