VIDEO: Maradona casi se agarra a golpes tras perder la final del Ascenso MX

por Orlando
Foto del partido Atletico San Luis vs Dorados correspondiente a la final de vuelta del torneo Apertura 2018  celebrado en el estadio Alfonso Lastras.

EN LA FOTO:

Photo of the Atletico San Luis vs Dorados match corresponding to the final round of the 2018 Apertura tournament held at the Alfonso Lastras stadium.

IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

No cabe duda de que Diego Armando Maradona no tuvo la mejor noche en San Luis, pues además de perder la final del Ascenso MX, el ‘Pelusa’ hizo el coraje de su vida y por poco llegó a los golpes a su salida del Estadio Alfonso Lastras. 

Saliendo del palco donde presenció la vuelta de la final del Ascenso MX entre Atlético San Luis y sus Dorados de Sinaloa, Maradona fue provocado por varios aficionados del equipo local, quienes cantaron “se la come, Maradona se la come”. 

El estratega del Gran Pez de inmediato reaccionó con violencia lanzando varios golpes, aunque por fortuna no logró conectar ninguno; mientras los aficionados de San Luis grababan las burlas al entrenador argentino. 

También circula otro video en el que Maradona vuelve a perder la cabeza, por lo que tuvo que ser detenido hasta por cinco personas mientras gritaba todo tipo de groserías. 

“Vení, p… suéltenme, que me lo diga a la cara. Quiero que me lo diga a la cara”.