En Tigres creen que fue un error ceder al ‘Tuca’ a la Selección Mexicana

por Orlando
Foto: MEXSPORT

Un día después de la eliminación de los Tigres de la UANL, el presidente del equipo Miguel Ángel Garza dio sus impresiones sobre el torneo, entre las que destacó que pudo haber sido un error haber prestado a Ricardo Ferretti a la Selección Mexicana. 

Además, señaló que en un futuro se enfocarán más en que el equipo se encuentre en buenas condiciones, antes de pensar en colaborar. 

Asimismo, el mandamás felino reconoció que el equipo consumó un fracaso en el torneo al quedar eliminado en los cuartos de final ante Pumas; no obstante, señaló que este golpe debe de servir para reflexionar y que no suceda de nuevo en las próximas temporadas. 

“No cumplir los objetivos es un fracaso para la institución y creo que más con este equipo que hemos armado, así lo considero, el chiste de todo esto es poder tener un aprendizaje, cambiar y que no nos vuelva a suceder esta situación para la siguiente temporada. Nos sentimos apenados de no haber dado un siguiente paso, pensábamos que el equipo iba a llegar mucho más lejos”, finalizó. 

Con información de ESPN.