‘Chucky’ y el PSV pierden el invicto ante el Feyenoord

por Orlando
Foto:

El PSV Eindhoven, equipo donde se desempeñan los mexicanos Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez, sufrió su primera derrota de la temporada al caer 2-1 en la casa del Feyenoord, equipo que se llevó los tres puntos para apretar la parte alta de la tabla general. 

El equipo del Feyenoord se adelantó en el marcador al minuto 28 con una rápida transición que fue culminada con una gran definición de Nicolai Jorgensen, mientras que cinco minutos más tarde el equipo local marcó el segundo gracias a un disparo de media distancia de Sam Larsson luego de un error en la salida del equipo granjero. 

Fue hasta el minuto 72 que el PSV logró recortar distancias en el marcador con un golazo de Steven Bergwijn; no obstante, el tiempo no fue suficiente y el cuadro granjero se quedó con una dolorosa derrota, aunque mantiene el liderato de la liga con 39 unidades, dos más que el Ajax. Feyenoord es tercero con 29 puntos. 

‘Chucky’ Lozano fue titular y tuvo una actuación discreta en los 90 minutos en los que tuvo participación, mientras que ‘Guti’ vio actividad en el complemento al entrar de cambio en lugar de Jorrit Hendrix.