Dorados derrota a San Luis y toman ventaja en la final del Ascenso MX; Maradona salió expulsado

por Orlando
Foto:

Los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona se encuentran a 90 minutos del campeonato del Ascenso MX, luego de derrotar por la mínima al Atlético San Luis en el duelo de ida que se llevó a cabo en Culiacán. 

El primer tiempo tuvo grandes acciones por parte de ambos equipos, aunque el conjunto potosino estuvo más cerca de abrir el marcador con un disparo de Madrigal que se estrelló en el travesaño. 

Fue hasta el complemento que cayó el único tanto del encuentro, en una jugada a balón parado donde Vinicio Angulo peinó el esférico para extender la jugada y que Edson Rivera empujara el esférico al fondo de las redes.

Maradona también fue protagonista, pues en la recta final del encuentro se fue expulsado luego de una acalorada discusión con Alfonso Sosa, por lo que el estratega argentino se perderá el duelo de vuelta en San Luis.

Fue así que los Dorados de Sinaloa sacaron una valiosa aventaja en el duelo de ida de la gran final, ventaja que ahora tendrán que defender en el Alfonso Lastras para proclamarse campeones del Ascenso MX.