‘Piojo’ Herrera asegura que equipos regios ya no son dominantes

por Orlando
Foto durante la conferencia de prensa del tecnico Miguel Herrera previo al partido contra Toluca de los 4tos de Final del torneo Apertura 2018 celebrado en las instalaciones de  coapa.



EN LA FOTO:



Photo during the press conference of the technician Miguel Herrera prior to the match against Toluca of the 4th Finals of the Apertura 2018 tournament held at the Coapa facilities.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

El entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, consideró que los equipos regiomontanos han perdido el dominio que ostentaban hasta hace tan solo un par de años. 

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ‘Piojo’ aseguró que hace dos años los equipos más dominantes eran Tigres y Monterrey, hecho que ha cambiado, pues América, Cruz Azul y Pumas también tienen buenos planteles. 

“Hoy en día no hay un equipo que marque tendencia abismal. Quizá hace dos torneos Tigres y Monterrey armaban esos buenos planteles. Ahora América, Cruz Azul y Pumas arman buen plantel. Querétaro trabaja bien y Santos es un equipo importante”, indicó. 

El timonel azulcrema no quiso entrar en el tema sobre una “final soñada” ante Cruz Azul, pues consideró que para ser campeones tendrán que derrotar a cualquier rival, y por ahora solo piensan en Toluca

Queremos estar ahí (en la final), sin importar rival y debemos pensar. Me puede tocar Tigres, Monterrey, Querétaro o los Pumas, cualquiera que te puedas encontrar y aquí hay que pensar en Toluca y no vemos más allá”, finalizó. 

Por último, Herrera consideró que ahora tiene un equipo más completo que en las dos últimas temporadas, en las que quedó en semifinales, por lo que ahora espera cumplir el objetivo de llegar a una final más y pelear por el título del futbol mexicano. 

Con información de ESPN.