Los Dorados de Maradona ya tienen rival para la final del Ascenso MX

por Orlando
Foto:

Los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona ya tienen rival para la gran final del Ascenso MX: el Atlético San Luis, equipo que resistió los embates de los Potros de Hierro del Atlante que se quedaron a un gol de consumar el milagro.  

Y es que gracias a lo que hizo en el partido de ida, el cual ganó 3-0, el conjunto potosino llegó al partido de vuelta con una amplia ventaja; no obstante, los de Cancún pusieron mucha resistencia y recortaron distancias al minuto 29 con gol de Jairo Vélez. 

Pero eso no fue todo, pues tan solo iniciando el complemento lograron marcar el segundo, obra de Gerardo Ruiz desde el manchón penal, para ponerse a un tanto del empate y del pase a la gran final. 

Los Potros tuvieron prácticamente medio tiempo para marcar el gol del pase pero finalmente no les alcanzó ante un cuadro potosino que supo sufrir para sellar su pase a la gran final. 

De esta manera, el cuadro dirigido por Alfonso Sosa avanzó a la gran final del Ascenso MX, en donde enfrentará a la gran sorpresa del torneo, los Dorados de Diego Armando Maradona, aun con fecha y hora por definir.