Ni culés ni merengues, Sevilla es el nuevo líder de La Liga

por Orlando
Foto:

No cabe duda de que la temporada en La Liga ha sido una de las más parejas y apretadas de la última década y muestra de ello es que, tras 13 jornadas disputadas, ni el Barcelona ni el Real Madrid se encuentran en la cima de la clasificación general, puesto que pertenece al Sevilla. 

Y es que el conjunto andaluz derrotó por la mínima al Valladolid gracias a un gol del portugués André Silva, resultado con el que llegaron a 26 unidades, una más que el FC Barcelona, dos más que el Atlético de Madrid y seis más que el Real Madrid. 

De esta manera, el Sevilla es líder en solitario de La Liga, superando, en principio, a los dos mejores equipos del mundo: un Barcelona que ha sido más que dominante en el torneo en la última década y un Real Madrid que tiene una de las plantillas más poderosas del mundo. 

Además, también supera a un equipo como el Atlético de Madrid, equipo que se reforzó de gran manera para este torneo, por lo que tiene mucho más mérito lo que hasta ahora ha logrado el conjunto de Sevilla.