VIDEO: Aficionada de River pega bengalas a cuerpo de niña para pasarlas al Monumental

por Alexis
Foto:

México. Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una aficionada de River Plate pega bengalas alrededor del cuerpo de una niña para poder pasarlas al Estadio Monumental, donde esta tarde se supone debe jugarse el partido de vuelta entre Boca Juniors y “Los Millonarios” por la final de la Copa Libertadores. 

En la grabación, tomada en los momentos previos al arribo de la afición al estadio, se observa cómo una mujer coloca y encinta bengalas al cuerpo de una menor de edad. Las imágenes han generado indignación al considerar que se pone en riesgo la integridad de la niña.

El partido estaba programado a arrancar en punto de las 14:00 horas de este sábado, pero una agresión de piedras y gas contra el camión que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors tiene en vilo la realización del encuentro. 

De acuerdo con información de Fox Sports, al menos dos jugadores de Boca se encuentran a bordo de una ambulancia en espera de ser llevados a un hospital para atender heridas derivadas del ataque.