Cristiano Ronaldo guía otro triunfo de la Juventus; ya es líder de goleo

por Orlando
Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo (R) celebrates with Juventus' Italian defender Leonardo Bonucci after opening the scoring during the Italian Serie A football match Juventus vs Spal 2013 on November 24, 2018 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP)
Foto: AFP

La Juventus sigue como líder indiscutible de la Serie A tras derrotar 2-0 al SPAL, en un encuentro donde Cristiano Ronaldo fue protagonista al marcar un gol con el que ya llegó a nueve en la temporada, empatado como máximo goleador del torneo. 

El portugués inauguró la pizarra al minuto 28 en una jugada en la que trazaron un centro desde la banda derecha, el cual solo tuvo que conectar para vencer al arquero. 

Mario Mandzukic amplió la ventaja al minuto 60 y lo hizo al aprovechar un rechace del arquero, luego de un fuerte disparo de Costa, para empujar el esférico al fondo de las redes y poner el 2-0 final.

De esta manera, la Juventus es líder indiscutible de la Serie A con 37 unidades, nueve más que su más cercano perseguidor, el Napoli que tiene un partido por disputar ante el Chievo. 

Mientras que Cristiano Ronaldo ya cuenta con nueve goles y cuatro asistencias en sus últimos diez partidos con la Juve; además, con su gol de este sábado empató a delantero polaco del Genoa, Krzysztof Piątek, como líder de goleo del certamen.