¿Nuevo Tigre? Jozy Altidore genera polémica con mensaje para Gignac

por Orlando
Action photo during the match Toronto FC (CAN) vs Tigres UANL (MEX), corresponding to the first leg of Quarter finals of Scotiabank CONCACAF Champions League 2018 at BMO Field Stadium. 

Foto de accion durante el partido Toronto FC (CAN) vs Tigres UANL (MEX), correspondiente al encuentro de ida de los Cuartos de final de La Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank 2018 en el Estadio BMO Field. En la Foto: Larry Vazquez y Jozy Altidore

07/03/18/MEXSPORT/Omar Martinez.
Foto: MEXSPORT

Los aficionados de los Tigres de la UANL se encuentran más que contentos tras la renovación de André Pierre Gignac, pero esa podría no ser la única buena noticia, pues podrían tener en la figura de Jozy Altidore a su próxima figura. 

Y es que el delantero del Toronto FC le mandó un mensaje de felicitación al ariete francés por su renovación con los universitarios, pero lo que más llamó la atención fue que le dejó un sospechoso “nos vemos muy pronto”. 

De inmediato algunos aficionados universitarios comenzaron a especular con la llegada del delantero estadounidense al club universitario para la próxima temporada, en la que compartiría la delantera con el atacante francés. 

Gignac respondió con emojis de risas, lo que hace pensar que todo se trata de una broma; sin embargo, la especulación y la ilusión de los aficionados universitarios permanecerán. 

La operación luce complicada pues además de que tendrían que dar salida a Edu Vargas o Enner Valencia, los Tigres tendrían que desembolsar una gran suma de dinero para Altidore, quien es uno de los futbolistas mejor pagados de la MLS