Marchesín aplaude que América juegue en el Nemesio Diez

por Orlando
Foto de acción durante el partido Tigres vs America correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX realizado en el estadio Universitario.

EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

El arquero azulcrema Agustín Marchesín regresó a los entrenamientos con el América luego de un largo viaje desde territorio argentino y aseguró que es una buena idea que el último duelo del torneo regular se dispute en el Estadio Nemesio Diez. 

‘Marche’ señaló que el equipo quiere jugar la Liguilla en casa; sin embargo, aseguró que para que eso pase deberán darle descanso al césped del Coloso de Santa Ursula. 

“Sabemos que la cancha no está bien, tenemos que dedicarnos a jugar. Es una buena decisión pensando en los jugadores, en el juego y pensando en América. Queremos jugar la Liguilla en nuestra casa y será bueno que hagan el cambio y le demos descanso”, indicó. 

Marchesín y las Águilas jugarán el próximo sábado, día en el que ‘recibirán’ en el Nemesio Diez a los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo al que buscarán vencer para buscar el liderato del torneo. 

Sobre las declaraciones que realizó Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, quien señaló la diferencia entre el futbol argentino y mexicano es la cantidad de jugadores que se desempeñan en Europa, el arquero argentino consideró que no es culpa de los jugadores extranjeros en la liga nacional. 

No creo que por eso haya pocos jugadores en Europa y que sea culpa de los extranjeros. Escuchaba lo que decía Memo y tiene mucha razón, es muy difícil hablar del tema y ya la gente que se encarga de eso lo analizará”, finalizó. 

Con información de Mediotiempo.