Santiago Baños asegura que afición americanista llenará el Nemesio Diez

por Orlando
Photo during the Press Conference in the presentation of Miguel Herrera as the new Technical Director of Club America corresponding to the Opening Tournament 2017 of the MX League in Coapa, in the photo:

Foto durante la Conferencia de Prensa en la Presentacion de Miguel Herrera como nuevo Director Tecnico de Club America correspondiente al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en Coapa, en la foto:  Santiago Banos 


30/05/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar
Foto: MEXSPORT

Las Águilas del América jugarán su último partido del Apertura 2018 ante los Tiburones Rojos de Veracruz; sin embargo, no lo harán en el Estadio Azteca, sino en el Estadio Nemesio Diez de Toluca. 

Sobre la entrada del próximo sábado, Santiago Baños, director deportivo azulcrema, no se mostró preocupado ya que aseguró que la afición del equipo en el Estado de México no fallará y llenará el inmueble para ver a su equipo. 

Me parece que se va a llenar el estadio, la gente que está en el Estado de México y no puede venir regularmente al Azteca lo va a llenar”, dijo en entrevista para W Radio Deportes. 

Ya sobre el encuentro ante los escualos, el directivo señaló que el equipo debe ganar para apuntalar los números que avalan una gran temporada. 

“Debemos cerrar bien, en números es muy bueno el torneo. Cerrar como la mejor ofensiva y el equipo con menos derrotas”, finalizó.