Gerardo ‘Tata’ Martino debutará con el Tri el 22 de marzo en EU

por Orlando
Action photo during the match United States vs Argentina at NRG Stadium Copa America Centenario 2016. ---Foto de accion durante el partido Estados Unidos vs Argentina en el Estadio NRG. Partido Correspondiante a las Semifinales de la Copa America Centenario USA 2016, en la foto: Gerardo Martino
--- - 21/06/2016/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.
Foto: MEXSPORT

Terminó el interinato de Ricardo Ferretti al frente de la Selección Mexicana y, a falta de hacerlo oficial, el nuevo entrenador del Tri será Gerardo Martino, quien  haría su debut en marzo de 2019. 

De acuerdo a información del periodista David Medrano, el debut del ‘Tata’ como entrenador tricolor se dará el próximo 22 de marzo en territorio estadounidense ante su similar de Colombia o Perú

Aun se desconocen las sedes de los respectivos encuentros, aunque ya se habla de California o Texas como las principales opciones. 

No obstante, Martino tendrá aproximadamente tres meses para preparar su primer partido al frente de la Selección Mexicana, en la cual tendrá que arreglar varios problemas que quedaron evidenciados en este ultimo semestre en el que el manejo y los resultados fueron desastrosos. 

Con información de Récord.