Néstor Araujo causa baja del Tri por lesión; convocan a Hiram Mier

por Orlando
Foto:

Además de las bajas de Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún, ahora se suma la de Néstor Araujo, quien no podrá estar en el segundo duelo amistoso ante Argentina debido a una lesión. 

A través de redes sociales, la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que, tras la molestia presentada durante el duelo ante Argentina, Araujo fue sometido a estudios médicos que arrojaron como resultado “una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo”.

Es así que el zaguero regresará al Europa para reincorporarse con el Celta de Vigo, en donde buscará recuperarse lo más pronto posible para estar disponible para el nuevo entrenador Miguel Cardoso, quien sustituyó a Antonio Mohamed. 

Por otra parte, y horas antes, se anunció que el zaguero de los Gallos de Querétaro, Hiram Mier, se unirá a la concentración del Tri en Mendoza para el segundo duelo amistoso ante Argentina.

Mier no se encontraba en una convocatoria del Tri desde el 16 de abril del 2015 en un enfrentamiento ante la Selección de Estados Unidos.