Jiménez, Layún y Ochoa causan baja del Tri para segundo duelo ante Argentina

por Orlando
Foto:

Raúl Jiménez, Miguel Layún y Guillermo Ochoa causaron baja de la concentración de la Selección Mexicana para el segundo duelo amistoso ante Argentina en Mendoza y regresarán a Europa para reincorporarse con sus respectivos equipos. 

Así lo dio a conocer el combinado nacional a través de redes sociales, donde indicó que los jugadores mencionados no harán el viaje a Mendoza para regresar a sus ciudades de residencia. 

La decisión fue tomada en común acuerdo con Ricardo Ferretti, entrenador interino del Tri, quien dio su aval para que los jugadores puedan regresar al Viejo Continente. 

El volante del Villarreal fue titular en el encuentro y jugó 79 minutos, mientras que el arquero del Standard de Lieja y el atacante del Wolverhampton también iniciaron en la oncena del ’Tuca’ y jugaron los 90 minutos. 

Cabe mencionar que otro que podría abandonar la concentración del Tri de cara al último juego del año es Néstor Araujo, quien regresaría al Celta de Vigo si no se recupera de la lesión que sufrió durante el encuentro de este viernes. 

Con información de ESPN.