Neymar hace túnel a Cavani, se revuelca en el césped, y casi llegan a las manos (VIDEO)

por Daniel
Uruguay's striker Edinson Cavani (L) vies with Brazil's striker Neymar during the international friendly football match between Brazil and Uruguay at The Emirates Stadium in London on November 16, 2018. (Photo by Adrian DENNIS / AFP)
Foto: AFP

Aunque son compañeros de equipo, este par de estrellas protagonizaron un tenso momento en el Emirates Stadium.

México.- Es bien sabido que el ambiente en el vestidor del PSG no es el mejor. Lo cual quedó de manifiesto durante el choque amistoso que Brasil disputó ante Uruguay en Londres.

Y es que Neymar, el máximo activo de los parisinos, le hizo un formidable túnel a Edison Cavani, consentido de la afición de Saint-Germani, sobre la recta final del compromiso; sin embargo, fiel a su costumbre, el brasileño terminó revolcándose en el césped luego de que el charrúa apenas lo tocara.

Tal situación desató la furia de Cavani, quien, tras darse cuenta del teatro de su compañero, fue a levantarlo e incluso lo encaró para que las hostilidades siguieran su curso, no sin antes ganarse la tarjeta amarilla.

No obstante y una vez que concluyeron las acciones, el delantero de la Celeste dejó en claro que todo se trató de la calentura inherente a un choque entre estos históricos combinados.

“Cuando dos selecciones sudamericanas se enfrentan, siempre es un poco intenso. Siempre es bueno enfrentarse a grandes selecciones como Brasil y poder jugar contra grandes rivales como Neymar o los otros jugadores que forman esta selección de Brasil.

“No hay partidos amistosos. En el campo, a veces puede haber intensidad, ser el ambiente caliente, pero después del partido, una vez que finaliza el juego, fuera del campo solo hay paz y tranquilidad”, señaló.