“Esta selección no tiene camino, no tiene rumbo”: Guillermo Ochoa

por Orlando
Foto de accion del partido Mexico vs Uruguay correspondiente a la fecha FIFA realizado en el estadio NRG en Houston, Estados Unidos.



Action photo of the Mexico vs Uruguay match corresponding to the FIFA date held at the NRG stadium in Houston, United States.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Guillermo Ochoa, uno de los capitanes de la Selección Mexicana, se mostró crítico tras la derrota en el primer duelo amistoso ante Argentina en Córdoba, pues aseguró que el equipo necesita urgentemente tener entrenador pues no tienen camino ni rumbo. 

“Somos una selección que no tiene rumbo y necesitamos que ya llegue el entrenador para preparar el futuro inmediato porque podemos competir con estos jóvenes y esa es la pequeña diferencia entre ellos y nosotros”, dijo en zona mixta. 

El guardameta mexicano aseguró que el futbol mexicano tiene que abrir los ojos, pues a diferencia de países como Argentina o Brasil, no hay tantos futbolistas mexicanos jugando en equipos de alto nivel.

“Debemos abrir los ojos de que no somos como Brasil o Argentina, que pueden armar tres selecciones, nosotros tenemos máximo 15 o 20 jugadores y no podemos llegar a esos niveles de tener tantos jugadores regados por Europa, que es donde está el buen nivel, agregó. 

Sobre la derrota en el Mario Alberto Kempes, Ochoa aseguró que el equipo mexicano tuvo que ser más contundente en las pocas oportunidades claras que generó, sobre todo cuando en frente está un equipo como la Albiceleste. 

“Tuvimos ocasiones claras y ante estos equipos tenemos que ser más contundentes y más en los juegos oficiales como en los Mundiales y debemos sacar provecho a todo esto”, finalizó. 

Con información de Fox Sports.