Cauteruccio revela negociaciones para renovar con Cruz Azul

por Orlando
Foto del partido Pumas vs Cruz Azulcorrespondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio de Ciudad Universitaria.<br>

EN LA FOTO:


Photo of the match Pumas vs Cruz Azulcorresponding to day 15 of the tournament Opening 2018 of the Liga BBVA Bancomer held at the Ciudad Universitaria stadium.<br>

IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Pese a un inicio complicado con Cruz Azul, Martín Cauteruccio se ha convertido en pieza clave para el equipo en este semestre tan exitoso, e incluso ya se encuentra en negociaciones para extender su contrato con la entidad celeste, reveló el propio delantero uruguayo. 

“Me veo en Cruz Azul, se me termina contrato en diciembre. Ya estamos hablando de la renovación. Estoy muy a gusto en el club y espero poder seguir”, aseguró para el medio charrúa Embajadores del Gol. 

El ariete uruguayo aseguró que pasó por todo tipo de momentos desde que llegó a Cruz Azul: desde el principio con un torneo malo en el que solo logró marcar un gol hasta este Apertura 2018 en el que acumula cuatro goles en Liga y tres en Copa. 

“Han sido dos años de mucho aprendizaje en Cruz Azul. Pasé momentos de todo tipo, al principio no tan buenos, pero ahora muy bien, jugando y haciendo goles. Al principio no encontraba aire, me costó adaptarme a la altura, ahora es mucho mejor y la llevo de buena manera”, agregó. 

Por último ‘Cuate’ señaló que el equipo ya cumplió el primer objetivo del semestre, ganar la tan anhelada Copa MX, por lo que ahora se enfocarán cien por ciento en la Liga MX. 

“La Copa MX era muy anhelada por todos nosotros. Se cumplió la primera parte del objetivo que nos trazamos a principios de año. Ahora nos queda la Liga”, finalizó.