Tri planea realizar juego de homenaje a Oribe Peralta

por Daniel
Photo during the presentation of the new uniform of the National Soccer Team of Mexico for the 2018 FIFA World Cup Russia, held at the Monument to the Revolution.

Foto durante la presentacion del nuevo uniforme de la Seleccion Nacional de Futbol de Mexico para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, celebrado en el Monumento a la Revolucion, en la foto: Oribe Peralta


02/11/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.
Foto: MEXSPORT

Peralta recibió la propuesta de ser homenajeado en los compromisos de la actual Fecha FIFA, pero optó por negarse.

México.- Oribe Peralta es uno de los mejores delanteros que estas tierras han dado. Sus exhibiciones en clubes, pero sobre todo en Selección Nacional, le hacen ser desde ya uno de los jugadores legendarios del balompié azteca.

En ese sentido, y según informes del periodista David Medrano, el Tricolor quiso homenajearlo durante los juegos que se disputarán ante la Albiceleste en Argentina; sin embargo, el futbolista de América declinó la idea en aras de honrar su palabra, y es que, como recordamos, una vez que terminó el Mundial Rusia 2018 dejó en claro que su ciclo como seleccionado había terminado.

No obstante, existe la oportunidad de que en el futuro, cuando México ya tenga técnico, sea llamado para rendirle los honores que merece, máxime porque sus gratas actuaciones llevaron al conjunto azteca a conseguir la medalla de oro en Londres 2012, logro que es considerado el de mayor alcurnia en la historia del combinado verde.