Revelan horarios de los partidos que Chivas disputará en Mundial de Clubes

por Daniel
Foto:

La máxima aspiración del Rebaño es pasarle por encima a los japoneses y chocar ante el todo poderoso Real Madrid en las Semifinales.

México.- Contrario a otras ocasiones, esta vez los aficionados aztecas no se desvelarán para seguir la actividad del representante de nuestro futbol en el Mundial de Clubes, y es que Chivas disputará su duelo abridor durante la mañana del próximo 15 de diciembre.

El Rebaño Sagrado comenzará su periplo ante Kashima Antlers de Japón cuando el reloj marque las 7:00 horas del citado día, dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Hazza Bin Tayeb, escenario donde los pupilos de José Cardozo buscarán dar la campanada luego de quedar fuera del Apertura 2018.

Si los rojiblancos se llevan la victoria contra los nipones enfrentarán al Real Madrid, campeón de Europa, a las 10:30 horas del martes 19 de diciembre, en el Zayed Sports City. Sin lugar a dudas verse las caras con los merengues es el objetivo principal de las huestes tapatías, pues luce difícil que accedan a la Final tomando en cuenta su pobre plantilla.

En caso de que Guadalajara logre la hazaña de derrotar al conjunto español, jugaría el duelo decisivo a la misma hora y en el mismo inmueble de las Semifinales, pero el viernes 22 de diciembre; sin embargo, si Chivas tropieza, disputaría el tercer lugar ese día pero tres horas antes.