Alto sueldo de ‘Chicharito’ causa malestar entre sus compañeros

por Daniel
Foto:

Hernández cobra casi 4 millones de pesos a la semana, sueldo que el resto de la nómina londinense considera injusto dado su pobre desempeño.

México.- El hecho de que Javier Hernández cobre una millonada y pase la mayoría del tiempo en la banca habría suscitado un ambiente tóxico entre la plantilla del West Ham, la cual considera que el ariete azteca no merece tales percepciones siendo que su rendimiento ha sido raquítico.

Según información difundida por el diario The Sun, basada en un testimonio del usuario @ExWHUempleyee, quien conoce a profundidad los intramuros del conjunto londinense, los 3 millones 387 mil pesos (145millibras) que ‘Chicharito’ cobra a la semana causaron molestia entre los elementos titulares, mismos que ven injusto que el mexicano cobre tanto pese a que sólo lleva dos goles en la presente campaña, mientras que los inicialistas tienen ingresos menores.

“El problema que tenemos con Hernández es que cobra mucho y no juega. Eso empieza a ser un problema para los elementos de la plantilla titular. Por tenerlo en la banca, sin jugar y sin anotar goles, otros jugadores ya piensan que, si ese tipo de jugadores ganan 145 mil libras, yo debería ganar mucho más”, analizó el citado usuario.

Asimismo, el supuesto exempleado del club afirmó que “quizás es hora de que ‘Chicharito’ se vaya en enero”, pues la hinchada también está dolida con su bajo rendimiento.