Simeone ganaría más que Griezmann si renueva contrato con Atlético de Madrid

por Daniel
Photo during the Friendly Match Toluca (MEX) vs Atletico de Madrid (ESP) corresponding to the Celebration of the Centennial of Toluca, during the Apertura 2017 Tournament, in the photo:

Foto durante el Partido Amistoso Toluca (MEX) vs Atletico de Madrid (ESP) correspondiente a la Celebracion del Centenario de Toluca, durante el Torneo Apertura 2017, en la foto:   Diego Simeone DT Atletico de Madrid


25/07/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar
Foto: MEXSPORT

Simeone llegó al banquillo rojiblanco en 2011, desde entonces ha conseguido ganar trofeos muy importantes pese al estigma perdedor que perseguía al conjunto colchonero.

México.- Muy pocas veces se ve en el futbol que un técnico gane más que la estrella del equipo, pues la materia prima por excelencia en este deporte es el futbolista.

Dicha lógica sería rota por el Atlético de Madrid, conjunto que le ofrecería una cifra millonaria a Diego Simeone con el fin de que renueve su contrato hasta 2020, hecho que le convertiría en el mejor pagado de la entidad, incluso por encima del astro francés Antoine Griezmann.

Los Colchoneros tienen en mente ofrecerle al timonel argentino 530 millones de pesos (23 millones de euros) por año, y es que el afamado ‘Cholo’ ha levantado con la escuadra de Manzanares una Liga de España, una Copa del Rey y dos Europa League.

La ampliación de Simeone lo pondría, en cuanto a percepciones salariales, muy por arriba de José Mourinho y Pep Guardiola, quienes según estimaciones se embolsan 450 mdp (20 mde) anualmente y son actualmente los mejores en tal materia.