Esto fue lo que pasó la última vez que América fue ‘local’ en Toluca - Quinto Partido

Esto fue lo que pasó la última vez que América fue ‘local’ en Toluca

La escuadra azulcrema tuvo que jugar de local en La Bombonera ante Millonarios en la semifinal de la Copa Sudamericana 2007.

Debido al mal estado del césped en el Estadio Azteca, las Águilas del América jugarán su último partido de la temporada regular ante Veracruz en el Estadio Nemesio Diez de Toluca; no obstante, esta no será la primera vez que los azulcremas jueguen en La Bombonera como local. 

Fue hace 11 años cuando el equipo azulcrema tuvo que salir del Coloso de Santa Ursula debido a un evento por el que se vio obligado a jugar la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2007 ante Millonarios de Colombia en el feudo escarlata. 

El equipo entonces dirigido por Daniel ‘Ruso’ Brailovsky se llevó la victoria 2-0, resultado con el que fue cómodo a Bogotá, donde sentenció la eliminatoria con un marcador global de 5-3. 

El Azul también fue azulcrema 

La Bombonera no ha sido el único estadio que ha recibido como locales a las Águilas, pues cabe recordar que en el 2005 también para un encuentro de Copa Sudamericana, los azulcremas ‘recibieron’ a Vélez Sarsfield en el Estadio Azul

Facebook Comments
GRUPO SDP