Chivas ya tendría ‘amarrado’ a Hiram Mier como refuerzo para el CL19

por Orlando
Photo during the Press Conference Team Queretaro corresponding Tournament Clausura 2017 League MX.

Foto durante la Conferencia de Prensa de Club Queretaro correspondiente al Torneo Cluasura 2017 de la Liga MX, en la foto: Hiram Mier Queretaro


07/02/2017/MEXSPORT/Omar Martinez
Foto: MEXSPORT

Las Chivas de Guadalajara ya se encuentran pensando en el Mundial de Clubes; no obstante, la directiva se ha puesto a trabajar para cerrar a sus refuerzos de cara a la próxima temporada, entre ellos Hiram Mier. 

De acuerdo a información del portal Mediotiempo, tras varias semanas de negociaciones, la directiva del Rebaño llegó a un acuerdo con los Gallos de Querétaro para que el zaguero de 29 años vista la camiseta rojiblanca a partir del Clausura 2019. 

La defensa sería la zona más reforzada del equipo para el próximo torneo, pues se ha especulado que el zaguero de Rayados, César Montes, también llegaría para reforzar la parte baja del Rebaño. 

Incluso el ‘Cachorro’, ante la falta de actividad con Monterrey, aseguró le gustaría que la directiva valorara la opción de darle salida y qué mejor que al equipo del Rebaño. 

Otro nombre que suena muy fuerte para reforzar al cuadro dirigido por José Cardozoes el delantero del Toluca, Alexis Vega; no obstante, los 100 millones de pesos que ofrecen por él no se acercan a los 160 millones que pide la directiva escarlata, por lo que las negociaciones seguirán en las próximas semanas. 

Con información de Mediotiempo.