“En su momento tendrá su oportunidad”: Osorio sobre Carlos González

por Orlando
Foto durante el partido Pumas vs Tigres correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio de Ciudad Universitaria.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Pese a tener un gran torneo con los Pumas de la UNAM, el delantero paraguayo Carlos González no fue tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio para jugar con laSelección de Paraguay en esta Fecha FIFA. 

Al respecto, el técnico colombiano explicó que el delantero universitario ha formado parte de las per-convocatorias, pero que debido a la competencia que hay en la delantera, deberá esperar su oportunidad en la Albirroja. 

“Queremos aclararlo al propio Carlos. Lo que hacemos es enviar una pre convocatoria y luego hacemos una etapa definitiva. Él (González) está compitiendo directamente con Federico Santander y Antonio Sanabria. En su momento tendrá su oportunidad. De haber considerado algún inconveniente con los dos nombrados, lo hubiésemos llamado”, aseguró en conferencia de prensa. 

Osorio utilizó el ejemplo de Saúl Salcedo, jugador que lo ha sorprendido en el campo de juego, razón por la que lo mantuvo en la convocatoria; mientras que Óscar Romero no fue convocado por su falta de continuidad en el futbol de China. 

“Él (Romero) como todos los jugadores, llenaron un formulario que hacemos con todos. Sabemos exactamente dónde y cómo está compitiendo. Sabemos de lo que puede dar y se va a recuperar seguramente”, finalizó. 

La Selección de Paraguay tendrá su primer partido bajo el mandato de Juan Carlos Osorio e próximo martes cuando se midan a su similar de Sudáfrica

Con información de Récord.