“Quiero una oportunidad en Real Madrid como la que tuvo Zidane”: ‘Hugol’

por Daniel
Photo during the Ceremony of Investiture to the Hall of Fame in the Soccer World of Pachuca, in the photo:

Foto durante la Ceremonia de Investidura al Salon de la Fama en el Mundo de Futbol de Pachuca, en la foto:     Hugo Sanchez


07/11/2017/MEXSPORT/Isaac Ortiz
Foto: MEXSPORT

El mítico futbolista azteca afirmó que esperará paciente su chance en el cuadro de la capital española.

México.- “Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado”, así de claro fue Hugo Sánchez durante una de sus intervenciones en ESPN, misma que le costó un sin fin de burlas en España, donde consideran que el legendario goleador carece de las credenciales necesarias para llegar al banquillo merengue.

Aunque ayer Santiago Solari fue ratificado como entrenador blanco para lo que resta del presente torneo, ‘Hugol’ se mostró esperanzado de que Florentino Pérez, presidente del Madrid y a quien conoce personalmente, le brinde una chance en la dirección técnica tal y como la otorgada al argentino y como en su momento lo hizo con Zinedine Zidane.

“A Zinedine Zidane que estaba en el Castilla sin experiencia le dieron la oportunidad, sólo fue auxiliar de Carlo Ancelotti; el mismo caso es ahora con Santiago Solari. En tal caso, espero que cuando necesiten un técnico, no se olviden de mí; estoy deseoso de contribuir a la causa”, dijo el ‘Penta’ en declaraciones recogidas por la agencia EFE.

Y añadió: “Lo único que puedo decir es que él (Florentino) me conoce, sabe de mi capacidad. Espero que algún día me dé la oportunidad como se la dio a Zidane o ahora se la está dando a Santiago Solari, lo único que necesito de él es su confianza porque no lo defraudaré, ni a él ni al madridismo”.

En su contra, Sánchez Márquez tiene que no dirige desde 2012, cuando estuvo al mando del Pachuca, equipo en el cual pasó con más pena que gloria. Además, su experiencia en el futbol de alto nivel es escasa, pues solo ha comandado en Europa al Almería, donde de igual forma terminó por ser echado debido a sus malos resultados.

Recomendamos: Otra tunda a ‘Hugol’ en España: “Para entrenar al Madrid hace falta más que pegar 3 piruetas”