Real Madrid golea en Vigo y consigue su cuarto triunfo consecutivo bajo el mando de Solari

por Orlando
Real Madrid's Karim Benzema is congratulated by teammates after scoring a goal during a Spanish La Liga soccer match between RC Celta and Real Madrid at the Balaidos stadium in Vigo, Spain, Sunday, November 11, 2018. (AP Photo/Lalo R. Villar)
Foto: AP

El Real Madrid sigue con paso perfecto con Santiago Solari como entrenador provisional, pues este domingo sacó una importante victoria en Vigo ante el Celta, resultado más que importante ya que aprovecha el tropezón del Barça para recortar distancias en la tabla general. 

El primer gol del encuentro cayó al minuto 23, luego de un gran pase de Luka Modric para Karim Benzema, quien hizo una gran recepción dirigida para después fulminar al arquero. 

El cuadro merengue amplió la ventaja hasta el minuto 53 en una jugada donde el ariete francés volvió a ser factor al llegar hasta el área grande para sacar un potente disparo que se estrelló en el poste y que rebotó en la humanidad de Gustavo Cabral, quien terminó marcando en propia puerta. 

Minutos después, el cuadro dirigido por Antonio Mohamed recortó distancias en el marcador con gol de Hugo Mallo, quien aprovechó un gran pase aéreo para definir de gran manera ante la salida de Courtois. 

El Celta tuvo la oportunidad de emparejar el marcador con un disparo de Iago Aspas que fue detenido por Courtois, mientras que el Madrid contó con un penal a favor al minuto 81 después de una falta sobre Álvaro Odriozola; el encargado de cobrar desde los once pasos fue Sergio Ramos, quien lo hizo de buena manera para sentenciar el encuentro. 

Pero eso no sería todo, pues al minuto 91 apareció Dani Ceballos para sacar un potente disparo de media distancia que venció al arquero del Celta; mientras que Iago Aspas todavía marcó un gol más para maquillar un poco más el resultado final de 4-2. 

De esta manera, el Real Madrid consiguió su cuarto triunfo consecutivo bajo el mando de Solari (Melilla, Valladolid, Viktoria Plzen, Celta) y llegaron a 20 unidades con las que, aprovechando el tropezón del Barça ante el Betis, recortan a cuatro unidades la desventaja con el líder del torneo.