Higuaín perdonó y Cristiano sentenció la victoria de la Juve sobre el Milán

por Orlando
Juventus' Cristiano Ronaldo celebrates after he scored his side's second goal during a Serie A soccer match between AC Milan and Juventus, at Milan's San Siro stadium, Sunday, Nov. 11, 2018. (AP Photo/Luca Bruno)
Foto: AP

La Juventus de Turín permanece como líder indiscutible de la Serie A, luego de derrotar 2-0 al Milán en San Siro, en un partido donde Cristiano Ronaldo fue el gran héroe al marcar el gol decisivo, mientras que Gonzalo Higuaín fue el gran villano al fallar un penal que hubiera significado el empate. 

El equipo de Turín se adelantó en el marcador al minuto 8 con un gol de Mario Mandzukic, quien aprovechó un soberbio centro de Alex Sandro para rematar de cabeza y dejar al arquero sin posibilidades. 

Milán tuvo un penal a favor al minuto 38 luego de una mano dentro del área, mismo que fue confirmado tras el uso del VAR; el encargado de cobrar desde los once pasos fue Gonzalo Higuaín, quien lo hizo de mala forma para perdonar a su ex equipo. 

Ya en el complemento, la Juventus siguió siendo mejor al generar las mejores jugadas de gol, mientras que el cuadro rossonero, por más que intentó, no logró tener aproximaciones importantes. 

Fue hasta el minuto 81 que Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador al aprovechar un rebote dentro del área grande para fulminar al arquero y poner el 2-0 final. 

De esta manera, la Juventus sigue como líder absoluta de la Seria A con 34 unidades, sacándole ya seis unidades a su más cercano perseguidor, el Napoli.