Vladimir Putin asistiría a la final de la Copa Libertadores

por Orlando
Foto de accion durante el partido Francia vs Croacia correspondiente a la Gran Final del Mundial de Rusia 2018 desde el estadio Luzhniki en la ciudad de Moscu.



EN LA FOTO: 





Photo of action during the match France vs Croatia corresponding to the Great Final of the World Cup of Russia 2018 from the Luzhniki stadium in the city of Moscow.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

No cabe duda de que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, la más importante en la historia del torneo, ha despertado un gran interés a nivel mundial, tanto que incluso el presidente de Rusia, Vladimir Putin, tendría intenciones de acudir al histórico evento. 

De acuerdo a información del diario Olé, la agencia rusa TASS aseguró que “las autoridades de Buenos Aires están listas para dar la bienvenida al presidente ruso, Vladimir Putin, en el partido de vuelta de la final de la Copa de Libertadores”. 

Putin aprovecharía su estadía en el país sudamericano, el cual visitará por la reunión del G-20, para asistir al partido de vuelta de la final el próximo 24 de noviembre en El Monumental. 

El mismo rotativo señaló que, por conflicto de calendarios, “es difícil” que Putin asista al encuentro, dado que el mandatario ruso asistirá al G-20 el viernes 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre, por lo que tendría que adelantar su viaje seis días para acudir al encuentro que paralizará a toda Argentina. 

Con información de Olé.