Plantilla del Real Madrid confía en la continuidad de Santiago Solari

por Daniel
Foto:

Desde que salió Julen Lopetegui, los merengues sumar tres victorias contundentes de forma consecutiva.

México.- Después de las tres victorias que Santiago Solari registra en el interinato que lleva a cabo en el Real Madrid, la plantilla merengue quiere que el mentor siga desempeñándose en el puesto hasta que finalice el actual ciclo.

“Nosotros encaramos los partidos con Solari como entrenador del Real Madrid, si viene otro no sabemos pero le tratamos con mucho respeto como el primer entrenador y si las cosas le salen bien por qué no darle la oportunidad”, comentó Casemiro, referente del conjunto blanco, luego de la goleada ante el Viktoria Plzen.

“Yo no veo a un entrenador que venga para uno o dos meses, para mí Solari se tiene que quedar hasta final de temporada”, dijo por su lado Karim Benzema.

Mientras que el juvenil Álvaro Odriozola afirmó que Solari “es un técnico excelente que además fue muy buen jugador. Nosotros nos centramos en trabajar con cualquier entrenador y ahora estamos a muerte con él”.

Cabe señalar que si Solari se queda cinco días más como estratega, deberá terminar la temporada debido a los estatutos de La Liga, los cuales sólo permiten un interinato de dos semanas.

Con información de Récord