Jonathan Dos Santos asegura que ‘Gio’ quiere quedarse en el Galaxy

por Orlando
Foto:

Tras una pésima temporada en la que no vio mucha actividad, se ha especulado que Giovani Dos Santos podría quedar fuera del Galaxy de Los Ángeles; sin embargo, Jonathan aseguró que su hermano quiere quedarse en el club para la siguiente temporada. 

El menor de los Dos Santos aceptó que, debido a las lesiones, la campaña de Giovani no fue la mejor en el cuadro angelino, pero señaló que tiene la capacidad de convertirse en el referente del equipo. 

“Gio quiere quedarse aquí (en el Galaxy). Sabe que este año fue complicado. Tuvo la desgracia y la mala suerte de no poder jugar muchos partidos”, indicó. “Para mí, es un jugador que tiene que estar aquí. Tiene que ser el mejor del equipo la próxima temporada y mostrar al gran futbolista que es”, agregó. 

Sobre la próxima temporada en la MLS, ‘Jona’ reveló que tanto él como Giovani quieren hacer historia con el club angelino, el cual no ha calificado a los playoffs en las últimas dos temporadas. 

“Siempre hablamos de eso; queremos hacer historia con este club. Si Dios quiere, el próximo año será bueno para los dos. Queremos que el Galaxy salga de donde está ahora”, finalizó. 

Con información de Marca.